domingo, 9 de octubre de 2011

CUENTOS DE TERROR DE ...ARGEL

Quien no recuerda la criatura de la nevera, detrás de la mayonesa, junto al ketchup, a la izquierda de la ensalada de coles,  ya saben uno de los famosos cuentos de Garfield, la verdad es que cuando estaba pequeñita me encantaban y el otro día me puse a ver todos en youtube. En fin , en sus historias garfield relataba  cuentos que ni daban miedo pero por alguna razón  les llamaba "Los cuentos de terror de Garfield" con una voz medio macabra que todavía la traigo en mi mente. Como es Octubre y ya viene Halloween les voy a contar  mis cuentos macabros pero primero quiero que vean un "cuento de terror de garfield" para que cuando lean la historia se imaginen la voz :



Argel era una chica muy hermosa, rubia exhuberate malayon,  estaba sentada en un nuevo restaurante de la ciudad y disfrutaba de un rico sushi empanizado cubierto de queso mientras platicaba con sus amigos. En la mesa se veía el cebollin, la salsa china y  el chile picado pero faltaba algo,  el aderezo chipotle. Argel llamó  al mesero para pedirle el aderezo, 10 minutos más tarde el aderezo aún no llegaba.  Argel insiste y llama a otro mesero, pasan 5 minutos y aún no tiene el aderezo en su sushi. Ella se levanta de la mesa y se dirige con la cajera para pedirle el aderezo, la cajera le responde que enseguida se lo manda. Tranquila, Argel se sienta y espera 10 minutos más  pero el aderezo jamás llegó. Tú como Argel puedes ser parte de esta  historia de terror,  es por eso que te contaré algunas leyendas en "Los cuentos de terror de Argel" : 

La bruja de la carretera. En un recóndito restaurante a orillas de la carretera internacional atiende una mesera que odia que le pidan cosas. Cuenta la leyenda que  unas jóvenes estaban sentadas en la mesa del rincón disfrutando de la música del trovador pero querían pedir su propia canción, la escriben en una servilleta y se les ocurre la idea de que la mesera puede llevarla,  al llamarla llega una mujer agradable pero cual sería su sorpresa que al entregarle la servilleta, la mujer distorsiona su cara y dice en un tono terrorífico "USTEDES SE LA PUEDEN LLEVAR" de ahí en adelante estuvo metiendo miedo a las pobres jóvenes: les retiraba su bebida sin ni siquiera haberla terminado, no quería traerles más sillas para invitados nuevos  y no sonreía en lo absoluto. 

El hechicero de las preguntas. En un poblado lugar de la ciudad con pequeñas casas blancas  se encuentra un restaurante de sushi. Cuenta la leyenda que unos jóvenes festejaban a una de sus compañeras, mientras platicaban una sombra aparece a su lado: el mesero, preguntaba si querían salsa china, aderezo, cebollin y todo lo que se le hecha al sushi, sorprendidos los jóvenes le dijeron que si. A los 10 minutos, el mesero se aparece de nuevo, preguntando si querían las bebidas de una vez o más al rato, de nuevo los jóvenes le responden. Al poco rato, el mesero les vuelve a preguntar si gustan tenedor o palillos, admirados los chicos dicen tenedor. Y así el hechicero (mesero)  llegaba cada vez que el chisme estaba a todo lo que daba haciendo preguntas que confundían a los comensales y los dejaba con cara de WHAT? ...


El príncipe encantado. En un afamado restaurante cercano a una plaza bonita, se encuentra el príncipe encantado. Cuenta la leyenda que un joven disfrutaba de una rica cena en el lugar, de pronto ve que necesita algo, al hablarle al mesero este llega con una cara adorable, sonríe y dice enseguida se lo traigo. Al pasar el tiempo el joven se desespera pues su petición nunca se resolvió, el mesero se acerca y el joven angustiado le reclama pero este con la sonrisa en sus labios repite nuevamente enseguida se lo traigo. El príncipe encantado esta encerrado en este restaurante sonriendo y repitiendo enseguida se lo traigo, más nunca trae nada. 

Tres leyendas, serán verdad serán mentira o serán la vieja de los otro día día día ...


xoxo, A 




No hay comentarios:

Publicar un comentario