Deitrich and DiMaggio
Marlon Brando, Jimmy Dean
On the cover of a magazine
Grace Kelly, Harlow, Jean
Picture of a beauty queen
Gene Kelly, Fred Astaire
Ginger Rogers, dance on air
They had style, they had grace
Rita Hayworth gave good face
Lauren, Katherine, Lana too
Bette Davis, we love you
Ladies with an attitude
Fellows that were in the mood
Don't just stand there, let's get to it
Strike a pose, there's nothing to it
Vogue, vogue...
Extraño la moda con todo mi ser, me preocupa que en vez de estar correteando la Vogue cada mes, espere con ansias los lunes la TV Notas... LOL. No, no tanto, aún espero la Vogue, pero necesito volver.
Y sé que algún día lo haré. "As God as my witness" volveré.
Drama queen!! Por el momento dejó un mensaje a los diseñadores de moda:
NO SON COSTUREROS! Un diseñador crea no copia, quizá no sea nadie para decirlo pero estoy muy decepcionada, no se que está pasando pero Nina García se apoderó de mi, hay talento pero hay que presionarlo.
1. Conceptos. Una prenda es creada a base de inspiración. Una idea que vuela por tu cabeza y empieza a formar figuras en el cuerpo humano, una obra de arte.
2. Calidad. Una pieza debe estar perfectamente terminada, sí de todas maneras se desvelarán para hacer una prenda hay que esforzarnos por hacerla lo mejor posible.
3. Make it work! Siempre habrá complicaciones con alguna u otra cosa, pero el diseñador debe tener la creatividad suficiente para solucionar esos problemas de manera inmediata, si el vestido es demasiado corto, poner un olan, unas medias, etc. Si se rompíó el zipper dar unas puntadas, soluciones rápidas y correctas.
4. Presentación. Desde el bosquejo el diseñador imagina el debut de su obra de arte, los accesorios, el peinado, los zapatos, la modelo, la música con la que caminarán por la pasarela, la editorial... todo. La colección debe ser coherente, y por coherencia no me refiero a los mismos colores, es ese algo que refleja y hace que todo sea un conjunto, una historia, un sentimiento.
5. Cliente. Debemos imaginar a que tipo de mujer estamos dirigidos, la mujer de hoy por más común que sea vive de la moda, respira moda a donde quiera que vaya. Cine, televisión incluso la naturaleza, el clima todo eso hace que nuestros clientes exijan más y más, y si un diseñador no cumple siempre habrá otro que lo haga.
La competencia es muy grande y en este mundo tienes que luchar por sobresalir, si no, no te llames diseñador de modas.
XOXO, A
5. Cliente. Debemos imaginar a que tipo de mujer estamos dirigidos, la mujer de hoy por más común que sea vive de la moda, respira moda a donde quiera que vaya. Cine, televisión incluso la naturaleza, el clima todo eso hace que nuestros clientes exijan más y más, y si un diseñador no cumple siempre habrá otro que lo haga.
La competencia es muy grande y en este mundo tienes que luchar por sobresalir, si no, no te llames diseñador de modas.
XOXO, A
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