Cada día es más difícil controlar mi "verb vomit", y créanme que respiré profundo por más de 6 meses para no dañar rePUTAciones. Pero sorry, ya no puedo, me dieron donde más me dolía: MI ROPA.
Me rehierve el buchi! diría el don al que no le quisieron entregar los juguetes y a mi me rehierve el buchi!! por mi abrigo negro, es por eso y para que nunca en la vida caigan en tragedias como el cuento de terror por el que acabo de pasar, les contaré el miércoles de tips y cuento de terror de argel juntos por primera vez: I WANT MY PINK SHIRT BACK!!
Para no caer en la crisis de nervios como la que Damian de Mean girl y yo caímos, cuando no nos devolvieron a él su camisa rosa y a mi un abrigo negro, les daré unos pequeños tips por los que deben de pasar, ya sea para las que acostumbran pedir prestadas cosas o prestar:
Si eres del tipo de persona que pide prestado:
1. No hagas cosas malas que parezcan buenas: lo que pediste tiene que ser devuelto a no más de una semana y oliendo a suavitel porque después de ese lapso ( porque yo lo digo y lo establezco, amén!) , serás considerado un lacra de lo peor. I DON'T GIVE A FUCK! si eres hijo de papi, vives en la zona norte o lo que sea que crees que el dinero te da, la clase no se compra y aunque la mona se vista de seda, lo más probable es que sea de una seda que pediste prestada a otra.
2. No seas ratero. Si eres el tipo de persona que pide prestado para no devolver, das MUCHO "KIKI", y deja tú que seas ratero y lo aceptes, y cuando alguien te pide que le devuelvas sus cosas pues le inventas que se te perdió y pones cara de mosca muerta o ya de plano se lo devuelves y le robas a alguien más, pero eso de que tu mamá se haga la indignada y ponga cara de asco a la persona que te fue a buscar después de 6 meses para que le devuelvas sus cosas, disculpa pero son mam%$#&!!
3. Cuida tu rePUTAción. El consejo más grande que te puedo dar es "no pidas prestado", ahorra y cómprate tu ropa, eso de pedir un vestido a la amiga se ve muy mal, recuerda "una mujer se viste para las mujeres y se desviste para los hombres", y te aseguró que sí, el vestido se te verá muy bonito y el novio ni notará que es recién robado, a perdón "prestado"... pero sí una mujer con ojo de perra como las habemos muchas te ve, inmediatamente identificará que ese vestido ya se lo había visto a tu amiga en el antro y se le veía mejor. Mejor sácale provecho a tu rePUTAción y que el individuo te compré o ya de plano si eres muy decente ps compra en coppel a crédito o yo te acompaño para que te den descuento en tiendas, como sea hay muchas maneras.
Si eres de las que prestó
¿En qué demonios estabas pensando? Quizá en tu momento de "el mundo es un lugar mejor" cometiste la estupidez de prestar tu ropa y tienes dos grandes problemas:
1. Que estás bien pinche gorda ( pinche para que no te ofendas) y tu amiga la buenota te pidió algo y se le ve mejor que a tí. La solución ahí es que se te quite lo babosa y ya no le prestes nada o que vayas a la iglesia más seguido a pedir que tu amiga se ponga igual de pinche gorda que tú y esa mi estimada pinche gorda yo creo que es la mejor.
2. Que no te la regresen: SPM!! ando que ladro, LOL. Si no te la regresan empezarás aumentando los ladridos de la siguiente manera:
a) Le escribirás un inbox diciéndole de la manera más atenta que necesitas tu ropa. Lo más problable es que te escriba que si que pena y bla bla bla, que sin falta te los devolverá. Tú responderás si no te preocupes hay cuando puedas me los traes.
b) No te los trajo, le vuelves a escribir en inbox ahora un poco menos atento y de paso le pones en el wall "inbox :)". Si te devuelve todo bien, pero si ya no te responde y ves que al novio le postea te amo a cada rato pasa al siguiente punto.
c) En caso de no tener su celular o si lo tienes no importa : que empiece la quemasón!! , preguntas a unas dos personas el cel, no des explicaciones simplemente lo preguntas. En caso de que te lo den le mandas mensaje, si te lo responde y te lo regresa todo bien, si no te lo regresa ahora sí UNLEASH THE BEAST!
d) Escribes en el wall muy cortante : "HEY ME URGEN MIS COSAS" y le marcas y le marcas, si te lo devuelve todo bien si no... TAN TAN TAN
e) Le escribes a cuanta persona creas que conozca y si no , no hay bronca de todos modos lo haces para seguir una de mis reglas de oro: A METER ZIZAÑA!! no hay de otra hasta que consigas la dirección o que llegue a sus oídos y te los traiga y si aún no...
f) Te presentas a su casa con cara de perra, osea U-BÍ-CA-TE y no cometas mi mismo error, aquí la indignada eres tú y no la pinche ratera (pinche para que no se ofenda) y le dices que te de tu ropa, si te la da todo bien pero si no .... AY MAMACITA SANTA!
e) QUÉMALA... y cuéntaselo a quien más confianza le tengas, es decir, abre un blog y que todo mundo se entere o postea una foto en facebook narrando la historia como lo hizo una conocida, en verdad ese tipo de cosas no deben ser guardadas, AMIGA, puedes llegar a salvar a una mujer, no es posible que uno no coma, no duerma y trabaje como loca para comprarse su ropita y venga una "ratera fresa wannabe" a robarse lo que se le pega la gana, "NO, CHICHI" diría la Lola.
Si me odia "you know who", que no me odien otras... pfff!!
XOXO, A
No hay comentarios:
Publicar un comentario