viernes, 7 de septiembre de 2012

VMA'S highlights: ABURRIDOOOOOOOO!!!!

 No estoy segura si me estoy haciendo vieja o últimamente los programas me mentan la madre (disculpen mi francés). Lo juro son un cochinero empezando por la novela de "Amores verdaderos" y terminando por los MTV VMA's 2012.
Pero hablaré de lo que nos importa y son los VMA's, en serio no quiero que piensen que soy una persona amargada, que no tiene llenadera y nada la satisface, pero en cuestiones de lo que me considero experta, como la televisión, sí quiero las cosas bien.
Para no hacerles muy largo el choro porque tengo sueño (no pude dormir mi siestecita ayer por culpa de ese asqueroso programa), les enumeraré las cosas que no me gustaron y las que sí.

Advertencia: No dormí lo necesario por lo que ando más grinch de lo normal, si no están preparados para aguantar tanto veneno, no me lean y búsquenme mañana cuando esté de mejor humor.

Lo que odie

1.  Rihanna y su 'pedo' face
El problema entre Rihanna y yo lleva desde 2007, cuando la caché riéndose de Britney Spears en su fallido performance y ahora no la soporto por querer a toda costa llamar la atención con sus drogas y su amiga Katy Perry, pero lo que se me hace una patada en el deste es el defender a Chris Brown a toda costa ( es que íbamos en la misma escuela pues jajajaja) Sorry por mi "traumadez", pero es cierto, su amor por el golpeador se me hace una grosería para las mujeres maltratadas, ella es un ejemplo a seguir, y no creo que se deba tratar un tema como el maltrato hacia la mujer tan a la ligera, si es así de fácil como se perdona a un hombre abusivo, después será visto natural y cualquiera podrá hacerlo porque con pedir perdón hay borrón y cuenta nueva (sentar precedente, people!!!) . Chris Brown es bueno, es talentoso, pero desde el show que se hizo para mi murió. Anyway, tenía que hacerles saber mi background (aunque parezca jotito obsesionado con Yuridia), me chocó cuando le hizo cara de fuchi a mi coreanito de "Gangnam style", o sea, no podría con su cara de "soy la más ching%$"" del lugar". Era cierto, no fue ningún otro artista que valiera la pena, pero no por eso tienes que ver para abajo a los demás artistas.


Y hasta lo besuqueó cuando las cámaras supuestamente estaban apagadas. 


2. Cuando el gato no está...

Que casualidad que cuando no va Lady Gaga TODAS se visten normales, no me gusta decir esto pero ¡SE LOS DIJE! ¡SE LOS DIJE! Y ¡SE LOS DIJE! No, no, no, si más sabe el diablo por viejo (léanlo con tono de doña jajaja)  Es que es la neta, el año pasado critiqué lo mal vestidas que andaban tratando de sobresalir y ahora Katy Perry ni el pelo se pintó, con eso les digo todo. Nicki Minaj se cambió de religión porque al obispo no lo vi por ningún lado, eso sí, no pude dormir teniendo pesadillas con su big ass.



3. Taylor Swift y su baile sensual

Ay, pero es taaaaaaaaaaan mosca muerta, es peor de lo que creí. A este ritmo terminará casada con el Kennedy que trae por novio. JAJAJAJAJAJA les juro que Britney Spears gorda y con extensiones sarras cantando "Gimme more" es muchísimo más sexy que esta vieja. No entiendo quien le dijo que se tratara de contonear. Uno, su música no es movida, dos, parece grillo alien de los Hombres de Negro cuando baila, tres,  WTF cuando se aventó al público? JAJAJAJAJAJ estuvo pésima, le quedó muy grande el cierre del show, la hubieran puesto a la mitad. Aunque la odie, Rihanna debió haber cerrado el show.


El bato de barba de la izquierda lo dice todo: "OH GOD WHY?"


4. ¿A eso llamas boy band?

Querido Harry Styles sabes que por ti me convierto en "cougar", pero deben saber tus compañeritos y tú que en nuestros tiempos las boy bands eran UTA LOCO! Ya sé que las niñas de hoy en día sólo les interesa  ver a unos morritos cantar y no son muy exigentes, pero al menos eh visto a Justin Bieber hacer mejor de lo que ustedes hicieron. No estuvo tan "pior", pero para la otra ahí te encargo. Te dejo este video, nomás para que te des una idea como debe ser la calidad de la melcocha.

UTA LOCO! Esos si eran buenos tiempos. 


5. ¡Aburridoooooo!
Sorry que no les dé más info de lo que pasó, pero es que estuvo tan sarra y con tanto anuncio que me puse a ver videos de "Black and White" de Omar Chaparro, no recordaba lo que era reírse con un programa de Telehit, ¡qué curas! En fin, con eso de que MTV ya es más un programa de realities que de videos, debería considerar hacer los MTV Reality show awards 2013, en vez de los VMA's. Sería mucho más animado ver a Dina de JERSEY SHOOOORE! haciendo su paso de batidora.

Dale no seas tímida rompe abusadora, arranca el suelo con la batidora...




Lo que me gustó

1. Gangnam style

"Es que yo lo amoooooooooooooooooo!". Me encanta Psy y más mientras no se hace mamón, desde que mi hermano me presentó su música tengo como objetivo promoverla, persona que ve el video, persona a la que le gusta, so, vamos por buen camino.

Busquen el video, Psy, "Gangnam style". 

FIN

Es que neta estuvo bien sarra, no vean ni la repetición, no pierdan dos horas de su vida en eso, mejor mañana compren el periódico el Valle y ahí dice lo que necesitan saber.


XOXO

A




No hay comentarios:

Publicar un comentario