lunes, 6 de agosto de 2012

Mommy porn: el libro vaquero nice




No les voy a mentir, soy una persona comercial. Cine, televisión y música entre más conocido mejor, no me voy a meter en las profundidades del underground para sentirme profunda como los frikis o como se digan  hipsters, geeks o lo que sean... de un tiempo para acá nos han invadido con todo y su Iphone que siguen pagando a Telcel (sí, la envidia me corroe Y??? jajaj). Pero mis nuevos odios son otro tema, primero lo primero, me concentro porque ya me desvié como capítulo de Los Simpsons. Anyway, soy comercial, cosa que pasan en la televisión cosa que tengo que ver, tener o comer y lo mismo pasa con los libros.
No soy de lecturas profundas como la de los frikis, pero tampoco llego al libro Vaquero o el policiaco, (los conozco porque a mí me gusta tener cultura general, "mitoterros")  más bien soy lectora de la novela romántica en turno, pero como ahora la novela romántica paso a ser erótica pues les tendré que platicar del nuevo género literario “mommy porn” o para que entiendan “porno para mamás” (¿ven? hasta clases de inglés les doy de a grapa).
Este nuevo género literario es lo que la palabra dice, novelas dedicadas a doñas amas de casa, divorciadas o con un marido panzón al lado que desean recordar sus años de varetas, claro, si sus años de vareta era andar con un multimillonario de pelo cobrizo y ojos enigmáticos. Como yo llevo una doña dentro a la que le recuachalanga el mitote y se enteró rapídamente de este género, decidí complacer a mi doña interna y dirigirme a la librería más cercana.
Sabía a lo que me atenía porque había leído que la mayoría compraba el libro online porque le daba pena que supiera que estaba leyendo, pero yo como toda rubia exuberante e independiente me valió, además, la computadora me deja ciega y Ipad no tengo, por eso fui a comprar el mentado libro en persona, pero señoras del mundo valió la pena la cara chueca que me hizo la vendedora persinada, porque UTA LOCO.
No, no, no… la neta no me importa hacer más rica a la escritora al recomerdarles un poquito de felicidad. El libro no es la gran maravilla del mundo, no es para ganarse un premio nobel de literatura, pero es obvio que las mujeres lo adoran, chequen: tiene al multimillonario guapísimo que pela a las joven poco agraciada, le compra todo, la lleva de viaje y el plus es que le echa unos palotes TRE-MEN-DOS y bastante descriptivos. O sea, ¿CÓMO? dirían mis compañeros de trabajo.
Al principio me imaginé a la protagonista como Emma Watson, pero después de leer unas cuantas páginas le di una patada y me puse a mi misma de protagonista, la neta no somos muy diferentes que digamos así que de que se lo quede Emma Watson a que me lo quede yo, pues me lo quedo yo, ¿no? A si que les doy permiso que le den una patada a la protagonista de su imaginación y se pongan ustedes mismas.
El bato es más que guapo, la lectura lo describe como un “adonis griego” o sea nada que ver con los simples mortales. Y lo mejor de todo es que si no tienes imaginación puedes encontrar que la descripción se parece mucho a varios actores, pero lo mejor de lo mejor es que es una trilogía, así que tendrás felicidad de largo, pero lo mejor de lo mejor de lo mejor es que ya la están preparando para hacer película así que nuestro adorado Christian Grey (así se llama el personaje) saldrá de carne y hueso.
Si te convencí te dejaré algunas fotografías de los posibles actores que intepretarán al sexoso millonario, nomás para que cheques como estará la calidad de la melcocha. Yo voto por Ian Somerhalder, así que únanse a mi rezo.
Y, ¿cómo se llama el libro? Existen varios pero el que yo les recomiendo es el de Fifty Shades, o en español Cincuenta Sombras de Grey. Ja! Así las mantengo leyendo hasta saber cuál es, ¿Qué creían?


Ian Somerhalder


Matthew Bommer


Ryan Gosling


Channing Tatum


El libro ha pegado tanto que un científico de la Universidad central de Lancashire generó la primera imagen del protagonista, por medio de un software al que agregó las descripciones de cómo se imaginaban al personaje varias mujeres que habían leído el libro. Chale, yo no me lo imaginé así, después de todo las doñas prefieren a Channing como Chistrian Grey. ¡Doñas calientes!
Christian Grey



No hay comentarios:

Publicar un comentario