lunes, 15 de agosto de 2011

MEXICO'S NEXT UGLY MODEL

No se si es mi amargura o mi pre-menopausia pero por mas que trato no puedo, ODIO MNTM!!

Empezando por su slogan "ser bonita no es suficiente" mostrando anuncios donde una modelo no es nada sin su personalidad y sin su actitud, alguien me puede decir cuál de estos atributos tiene Elsa Benitez? Es la top model mexicana lo se,  pero verla conducir es como ver la Rosa de Guadalupe con la nueva novela de Lucia Mendez, hasta la gente que sale en  Laura tiene mas expresión, la verdad le urgen unas clases de conducción, actuación, expresión corporal o lo que sea. Help her, please!!

No se si será el idioma  pero todo se ve demasiado robótico, como que hicieron 100 000 tomas y ya de plano tuvieron que dejarlo así. La que más o menos se salva es Glenda Reyna, lástima que su papel de juez malo ya había sido explotado por Janice Dickinson y Simon Cowell, DONE IT BEFORE AND MUCH BETTER!


Segundo, en que mundo de la moda una modelo de 25 años puede convertirse en una top? Las supermodelos son descubiertas desde los 14 años, para los 25 ya son veteranas de guerra, dudo mucho que alguna de estas chicas llegue a ser una top y mucho menos en un mercado europeo donde las expectativas son muy altas. Repruebo la selección de casting.

Por último. welcome to the circus!, la forma en que Tyra Banks se burla de las concursantes en cada episodio de ANTM, parece ser la receta a seguir para el éxito del programa, en lo personal es muy tacky! Se me rompió el corazón con las pobres que sacaron en la parte de los paparazzi (fue como la parte cuando le avientan la sangre a Carrie lástima que estas no tuvieran poderes malignos eso hubiera salvado el programa).Yo que disfruto de las desgracias ajenas pero esto lo sobrepaso, la verdad este programa me pareció de lo peor!!!


Si ya se que lo seguiré viendo pero solo porque sigue de DROP DEAD DIVA.

xoxo, a




No hay comentarios:

Publicar un comentario