lunes, 8 de agosto de 2011

WTF IS ARGELICIOUS?

Al usar mi frase "don't be yourself,  be argelicious", no estoy tratando de ofender a nadie, no trato que se metan al gym para que se les hagan los gluteos de acero que se me estan haciendo con zumba, no trato que se hagan adictos al peroxido para hallar el color exacto de paulina rubio ( my guilty pleasure by the way), no trato que seas heredera del emporio don johnny, no trato que odien a Vanessa Hudgens ni a Selena Gomez  cantando canciones de Britney  ( si eres fan disculpate y retirate) ... NO NO NO SI SI!!

SO, WHAT IS IT?

Argelicious es todo lo que quieras ser:  tus sueños, tu pensamiento, tus aires de grandeza, tu visión... es todo aquello que dudas en compartir por miedo a ser desaprobado, Argelicious es tu mundo, eres tu mismo en todo su emplendor. Así que no lo dudes, abraza cada uno de tus defectos y encuentrales provecho, por algo están ahí; aleja lo que no sirve, siente tu vida y vívela como se merece... por eso  "no seas tu mismo, se quien en verdad eres".

Asi que bienvenidos a mi mundo, donde me depilaré con laser los pelos de la lengua y hablare de todo lo que me plazca: moda, moda y mas moda, celebrities, eventos, películas y música, tips  todo lo que se me ocurra; so haters, you can kiss my skinny ass ;*






 (se que soy algo controversial en mis estilos de escribir por este tipo de medios, pero tratare agarrar confianza y ya después se las dejo ir con todo... la redacción.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario