lunes, 29 de agosto de 2011

VMA's HIGHLIGHTS

El día de ayer se celebraron los Video Music Awards 2011, si por alguna razón preferiste ver la Nacademia y tomarte una foto con tu  pacoporra para ganarte una camiseta y llevartela al gym la próxima semana,   no te preocupes estimado lector yo te cuento todo lo que paso con mi distinguido toque argelicious:


1. " Seamos tan originales como Gaga"...

O mejor aún seamos Gaga, es lo que parecen haber dicho Nicki Minaj, Kreayshawn y Katty Perry con estos  outfits, la verdad me considero fan de Lady Gaga, me ire al infierno con todo y mis zapatillas por escucharla pero en lo personal una loca "Avant garde" es más que suficiente: 

Kreayshawn, Nicki Minaj, Katy Perry.
Photos: getty images. 


2. Señora Jay-z. 

La gran noticia de la noche, Beyoncé esta panzona. PUNTO. Recemos porque no se parezca al padre. PUNTO. 





3. SHAME ON YOU, BRITNEY!


Britney you know i love you so much, and you know I hate Rihanna, too. Pero si sabes que el beso con Madonna en los VMA's 2003 te dio el respeto que necesitabas, imaginate ahora con la Gaga, recuerda que nos están quitando el puesto de princesa del pop y necesitamos recobrarlo a como de lugar, si todo el mundo te vio la cesárea, porqué no te besaste con la loca¡?? bueno si te besaste pero por Dior parecen los besos que le da Justin Bieber a Selena Gomez. Esto es peor que la vez que bailaste gorda . PS. i love you. 

photos: getty images



4. Nueva integrante de Jersey Shore. 

No se ustedes pero yo disfruto mucho de la "junk tv", y estoy muy feliz ya que Demmi Lovato se une a este encantador reallity show, GO GIRL!! 






Bueno la verdad es que no, parece que a alguien le gustan los "taquitous" y brillar como buchona, pero es una buena idea, ahora que ya creció ( para los lados) y no tiene mucha oportunidad en Disney debería de unirse al programa como la prima de Snooki. :D



5. Worst dressed.

Querida Miley Cyrus:

Búscate un estilista.  No entiendo porque siempre eres la peor vestida de todos lados, deberías de colgarte anuncios porque no hay día que no salgas en el  Fashion Police, eres la peor y vaya que en los VMA's todos sacan sus garras. Vez lo que pasa cuando le pides consejos a Selena Gomez? HANNA MONTANA ayudala por dior!



6.La isla de Gilligan 2012. 

Uno sabe que se va a acabar el mundo cuando se empiezan  a hacer los remakes, y le llego el turno a la isla de gilligan, la verdad no recuerdo esta serie porque estaba muy pequeña,  pero  estoy muy feliz con esta nueva producción ya que Drake Bell será el nuevo Gilligan:


Mentí de nuevo, pero ya lo viste? can anyone shoot him, please? OUTFIT FAIL!


7. Me encantan los Grammy's. 


Too fancy! Ya se nunca quedan bien, o están de lo peor o se pasaron de bien pero en cual prefieren estar? Así es Beyonce y Kim Kardashian, aunque su look era muy mi estilo, no era de acuerdo a la ocasión, es como Bridget Jones vestida de coneja en la fiesta o la misma escena pero en legally blonde  pero al revés, me explico? 


photos: Getty images.

8. GAGA

Lo mejor para lo último La gaga on drag, pensándolo bien se veía mejor que Bruno Mars; no comparto la presentación porque MTV dice que soy latina y que no se inglés y que debo ingresar a MTVLA.COM, f*ck u MTV! Nunca pensé que uniría esas  palabras pero ya vez:




Ven lo que se pierden por ver la nacademia! 

XOXO, A









No hay comentarios:

Publicar un comentario