lunes, 22 de agosto de 2011

PET PEEVES: hábitos que odiamos.

¿Alguna vez has sentido una ligera desesperación en tu ronco pecho por algún acto insignificante? ¿Te has preguntado porque te molestan tanto algunas cosas que no le molestan a los demás? Si es así estimado lector, no eres un freaky, no eres un ma&%n , no eres un amargado, lo que te ocurre es totalmente normal y se llama "Pet Peeve", la verdad es que aun no conozco un ser humano que no tenga uno o miles (como you know who, que no quiero decir nombres pero esta escribiendo el blog).

De mi pequeña lista de PP la que mas me molestó, me molesta y me molestará por toda la eternidad es: Que tomen (agua u lo que sea) de mi botella. No lo soporto!, he aprendido a controlarme porque si en mi infancia me hubieras pedido de mi juguito de manzana Jumex, mientras te lo tomas te observaría con kiki face y ya que me lo entregarás diría: Ya no quiero, te lo regalo :);  no soy lo máximo? jajaja,  si no me creen pregúntenle a mis tías, yo no discriminaba, me sentía rica porque me fiaban en la casetita, pero ahora si me pides no me queda más que sonreir hipócritamente y darte, obvio pasan mil cosas por mi mente pero no eres Edward Cullen así que, que importa. Siempre rezo para que  no le peguen la bocota, pero si se la pegas la limpio discretamente para que no te sientas mal... así de buena persona soy! Ya se que de hoy en adelante siempre que me veas me pedirás de  mi agua, no te preocupes, siempre me como unos cheetos antes para que cuando me pidas y le pegues la boca, mi agua te sepa a queso, amén. 


Los pet peeves más comunes: 

  • Las personas que mástican con la boca abierta. 
  • Las personas que hablan en el cine. 
  • Risas escandalosas. 
  • Personas que cuando se comunican utilizan el "tipo" después de 5 palabras, tipo sabes como?
  • Colocar la "s" al final de las palabras" fuistesss, vinistesss, llegastess, dormistess, roncastess, etc" 
  •  La gente que no se harta de comer. 
  • Que te quiten comida de tu plato. 
  • Cuando no se saben el trama de la novela y están pregunte y pregunte. 
  • Hombres que no levantan la tapa del inodoro.  
  • Cuando los señores están platicando y hacen pausas largas: Y como les decía...(10 segundos depués)... tengan mucho cuidado...(10 segundos después)...está peligroso eh....(10 segundos después)... eso de andar en la calle a estas horas. AWKWARD!! 
  • Personas que toman directamente del galón de leche. 
  • Encontrar la bandeja de los hielos vacía en el congelador. 
  • Personas que te interrumpen cuando hablas.
  • Personas que gritan mientras hablan por celular. 
  •  Niños con llanto escandaloso. 
  • Señoras que ignoran a sus hijos con llanto escandaloso. 
  • Cuando no le bajan al inodoro. 
  • Cuando te avientan el humo de cigarro a la cara.  
  • Las personas que se ponen like a sus propios comentarios, fotos, etc. en facebook. 
  • Las personas que manejan muy despacio. 
  • Las personas que caminan lento y abarcan toda la banqueta. 
  • Que no marquen direccional para dar vuelta.
  • Impuntuales. (Son lo peor) 
  • Conductores que se ponen en el carril izquierdo y cuando aparece la flechita no dan vuelta. 
  • Personas que estornudan y no se tapan la boca. 
  • Celulares que suenan en el cine. 
  • Cuando las personas se estacionan mal. 
  • Perder el control remoto. 
  • Cuando no hay papel en el baño. 
  • Las personas que ponen soy muy feliz todos los días en el facebook. (excepto los niños) 



Aclaro estos no son mis PP. la mayoría si pero no todos.



xoxo, A





No hay comentarios:

Publicar un comentario