viernes, 16 de septiembre de 2011

DIY: PEDRO EL BURRO

Siempre he tenido complejo de piñatera, y la verdad es que de piñatera me muero de hambre, pero ahora que estamos en fechas mexicanas, me dije a mi misma, mi misma hagamos una piñata de burrito y así fue como Dios me dió a entender: 

Materiales: 

Harina.
Agua.
Pegamento blanco. 
Globos. 
Papel periódico. 
Cinta adhesiva. 
Papel China. 
Tijeras. 

Prodecimiento: 

1. Mezcla agua caliente, con harina y un poco de pegamento blanco para obtener nuestro engrudo especial. 




2. Corta el periódico en tiras. 


3. Infla el globo hasta obtener el tamaño perfecto para el cuerpo del burro.

4, Corta en el cartón:  4 rectángulos para las piernas, un rectángulo  para el  cuello, la mitad de un óvalo para la cabeza y 2 triángulos para las orejitas; después pegalas al cuerpo del burrito con suficiente cinta adhesiva.





5. Cubre el cuerpo del burrito con nuestra mezcla especial y el papel periódico.


6. Ya que esté completamente cubierto de 2 a 3 capas, déjalo secar apróximadamente un día.



6. Ya seco, revienta el globo.
7. Recorta pequeñas tiras de papel china para decoración.


8. Y listoooooooo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario