domingo, 18 de septiembre de 2011

SOMETHING ABOUT THIS PLACE...

Llevo rato con "You and I" y no se porque no le daba el premio a la canción favorita en turno, esta rola me pone melancólica, me recuerda al futuro, ya saben cuando sea toda una perra corporativa, famosa que ni los pelee, y recuerde los bellos momentos que pasé en mi "ranchito cuadrado". too crazy to function?

El vídeo me agrada en cierto modo, los vídeos de Lady Gaga son como las canciones de Alejandro Sanz, cada quien le da el sentido que quiere, por ejemplo, este vídeo según yo, se trata de un vato que se agarró a una sirena e hizo todo lo posible porque fuera humana, y ya que fue humana lo dejó y ya volvió por el? Bueno, algo así, what do you think? Lo único que aún no me entra es que hace Jo Calderón ahí, esa parte aun no me la explicó, por cierto,¿Está mal que piense que Lady Gaga se ve hot de vato? Me recuerda a Danny Zuko mezclado con James Dean; Silvia Olmedo explicamelo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario