lunes, 12 de septiembre de 2011

J'ADORE TV: DOMINGUEANDO

No se porque si tengo cable con canales interesantes como el Nat Geo, Discovery Channel y Animal Planet, el domingo siempre termino viendo televisa o tv azteca, sera que me sale lo latina papi o nomas estoy viendo la calidad de la melcocha?

Como todos sabemos los programas que pasan en los canales nacionales son de la más alta calidad, quien recuerda el bello programa Laura o Lo que callamos las mujeres o el mejor programa de concursos Muévete con Maribel Guardía y Latin Lover, que más puedes pedir?,en fin,  en esta ocasión hablaré de los hits del momento, La nacademia y La voz, analizaremos el contenido, haremos comparaciones y decidiremos cual gana el award de "La calidad de la melcocha":

Hago un aclaración no soy malinchista,  pero me pudre que una persona que no pueda contratar un servicio de cable no pueda disfrutar de programas de calidad, es lo mismo con las escuelas, pero ese es otro tema que después les cuento. 

LA VOZ... MÉXICO. 


El día de ayer se estrenó la versión mexicana de "The voice", y es una competencia de canto que consiste en que 4 artistas llamados "coaches" estarán encargados de 12 concursantes a los cuales entrenarán para llegar a ser el ganador de "La voz", lo interesante del programa es que los 4 coaches se encuentran de espaldas, y eligen a los participantes solo escuchando su voz sin importar si eres gordo, flaco, guapo, feo, etc. 




Lo malo

Se que lo que cuenta es el interior no el exterior , pero OH POR DIOR!, en serio que requisito para ser participante era deja tu estar feo,  estar deforme! Me daba miedo cada que salían los concursantes porque cada vez era mas y más feo, dije si seguimos así a lo último aparecerá Elba Esther Gordillo... uno como sea, las criaturas! 

Lo bueno

Había talento, primer programa mexicano que igual y si tenían sus historias de casos de la vida real pero que cantaban, CANTABAN! Que les cuesta darle la oportunidad a personas con talento, mi gallo son el conserje y las twins , NICE!

Alejandro, Alejandro, Ale Ale- jandro Sanz, el padre de mi hijo Iker, damn!, aunque no le entiendía cuando hablaba me gusto. 

Lo naco

Cuéntame que hay en tu cabeza , ven y cuéntame que hay en tu corazón cu-cu-cu cuéntame ... LUCERO, what da f*ck is she doing there? En serio que ha de andar con uno de televisa porque a mi no me la pegan, si cantó mi reflejo como Christina Aguilera( coach de "the voice" )pero nooo!!  quizá a ustedes si les gusta pero yo opino que NINEL CONDE debió estar en su lugar,  KILLER MARSHMALLOW para reina gay! Bueno no, pero me hubiera gustado Edith Marquez, Margarita  la diosa de la cumbia( hace falta el género salsa), mi adorada Marisela ( pero dicen que es medio viciosa), La trevi, Alejandra Guzmán ( no hay rock), YURI, Ana Gabriel ( aunque con lo del pánico escenico no sirve mucho), Dulce ( no la dulce maría la de te estoy haciendo heridas), Julieta Venegas, Lupita Dalessio, Alicia Villareal, Ely Guerra, Eugenia León, Amanda Miguel,  La Zabaleta, Paquita la del Barrio o ya minimo LA TESORITO AYAYAYYYY!! 


LA ACADEMIA(  La nacademia) 


La academia temporada 1000 ha sido la mejor creación de TV AZTECA, es una competencia de canto donde los alumnos viven en una casa donde les dan clases de baile, canto y actuación, etc, para que desarrollen su talento artístico, donde cada semana hacen presentaciones y surgen nominados, los cuales se expulsan  hasta llegar al ganador. 



Lo bueno

Lolita Cortés, quizá es un poco extravagante pero la señora tiene talento, si dice lo que dice es porque tiene el derecho. 

Gavito, es muy malo me cae bien. Mexican Simon, pero le queda! no como a Glenda Reyna. 

Eduardo Capetillo, ni el mismo tiene idea de lo que hace ahí pero, he's hot! creo que por eso mi mamá no se pierde la Nacademia. 

También me gustan la escenografía y los bailarines. 

Lo malo

Los invitados especiales, OH MY DIOR! resucitando a los muertos, se que son famosos pero del año del cuete, haciendo sueños realidad; para que irnos tan lejos mejor apoyen al talento mexicano y traigan la próxima semana a la TESORO AYAYAYYY!! El hombre es como el oso entre más feo más hermoso(8) 

Sara Bustani, what's wrong with you?? Eres mala teresa, porqué los vistes así? Ame las botas que le pusiste a una de las niurkas, pero POR DIOR! la india  ampollada con las botas Emilio Pucci, ponle unas de Fabricas del Tianguis y verás que hasta en el tubo se sube!

Lo naco.

WTF con los participantes,  ni con todos se hace uno, tenemos a dos niurkas, una lady gaga región 2038793570930951, un gordito, unos guapitos, una chef, un No al novillo, un niño, una baja novios y no se quien más pero cantan bien sarra.  



Eso es todo mis estimados lectores, ustedes decidan ambos tienen sus defectos pero ya viene el 16 de Septiembre y QUE VIVA MEXICO!! AYAYAYY!! 

XOXO,A

No hay comentarios:

Publicar un comentario