jueves, 15 de septiembre de 2011

MAKE IT WORK: THE LONGER THE BETTER

Primeramente, una disculpa por no subir el miércoles de tips, prometo que el miércoles que viene lo compenso.

Pasando a la moda, si mi vida me ha dejado algo muy claro es esta frase " Obregón no está preparado para mi ropa" y no la que hago, sino la que visto, es que en ocasiones parafraseando a un amigo, soy demasiado exótica. Y no porque no siga la regla de zorra de arriba-monja de abajo o viceversa ( ya saben si traes escote no te pongas falda y así), si no que estaba un poco obsesionada con el animal print, "ES QUE YO LO AMOOOOOOOOOOOOO" y la mayoría de las veces usaba este estampado, así como colores dañame la vista, brillos, jumpsuits cuando aún no los vendían en el mercajeme, vintage, etc. etc. obvio no todos juntos  ; en fin he tratado de no ser tan estrambótica pero cuando pienso que voy por el buen camino, salgo un fin y me ven raro. 

 Es por eso mis estimados lectores, que este día les traigo un MUST HAVE del fashion world, y no las aeropostale y jeans a las que estamos acostumbrados, NOO!! les traigo "The long pleated skirt" ( la falda de pliegues) ,  desde el año pasado hicieron su aparición y siguen con todo para este otoño-invierno, y ya muero por que sea octubre porque aunque estemos a 40°, SORRY pero me la pongo, que me la pongo que me la pongo que me la pongo me la pongo ya (8). Les doy un muy buen tip: busquen entre la ropa de su abuelita, mamá, tío travestí o quien sea porque yo encontré la mía entre las ropas de antaño de mi  family y es I-GUA-LI-TA a la primera: 

 













REMEMBAA: De la moda lo que se te acomoda :)


XOXO, A

No hay comentarios:

Publicar un comentario