martes, 20 de septiembre de 2011

TWO AND A HALF MEN

Por fin  se estrenó el primer episodio de la 9 temporada de Two and a half men, y antes de comentar y echarles a perder  una larga espera,  les dejo el link con el primer episodio:

http://www.cuevana.tv/series/11899/two-and-a-half-men/nice-to-meet-you-walden-schmidt/ 


¿Ya puedo soltar la sopa?, no soy big fan de Ashton Kutcher, que ha llegado a ser el reemplazo para los oldies( mi adorado Bruce Willis y Charlie Sheen) ,  la verdad es que una vez más lo vemos en su ya clásico personaje de tonto, pero por un millón de dolares el episodio me imagino que todos haríamos lo mismo. Me faltó, ni aunque saliera "bichi" me convenció, todo hubiera sido distinto si JOHN STAMOS hubiera sido el bichi, DAMN!


Ashton Kutcher and Ellen Degeneres, at EDS. 



En fin, será cuestión de acostumbrarnos,  after all, no está tan peor. Veremos la próxima semana que tal, según esto la mentada ex-esposa de Walden Schmidt (Ashton Kutcher), será Judy Greer, que ya había participado en la serie como la cuñada de Judith.








Por último, que feo mataron a Charlie ahí descargaron su rencon los productores, me recordó a las últimas temporadas de Grey's Anatomy cuando no funcionan los personajes meten a un loco para que mate a toda la bola, by the way, ya salió el Roast of Charlie Sheen, vi unos videoclips pero quiero verlo todo, por cierto que hacía Michael Douglas sentado en la silla de Charlie Sheen? Wait a minute, it's Charlie Sheen. 






Es todo mis estimados lectores, a los que viven en mi  rancho, les recomiendo ver El planeta de los simios: la revolución en cinemex, así entre " Su p&%che mare comare", me tocó en la sala VIP, ando ampollada no pude ver los primeros 15 minutos de la película por la emoción, SI SI SOY DEALTIRO NACA Y QUÉ? 


XOXO, A

No hay comentarios:

Publicar un comentario