viernes, 2 de septiembre de 2011

J'ADORE TV: THE GLEE PROJECT

Con mis dos carreras, mi trabajo, mi novio, mi vida de heredera y mi adorado blog no se como aun tengo tiempo para ver TV; y al ver un final de temporada como el de "Glee project" que se transmitió finalmente el día de ayer en América Latina, hace que dejar de hacer la tarea o ir a zumba valgan la pena . Quizá es noticia vieja para algunos, pero para los demás aquí  les dejo el porque valió la pena ver este reallity show.

1. Eso es talento y no nacademia.

No canta + no baila +  no actúa + estar refeo+ vida trágica = ÉXITO EN LA TV MEXICANA.
canta+ actua+ baila = Talento, y cuando se tiene talento, el físico y tu historia de vida son solo complementos. 

La forma en que complementaron el talento con las virtudes y los defectos de cada participante en TGP, no provocaba lástima sino inspiración. 


2. Profesionalismo. 

Algo que me fascinó sobre TGP fue el profesionalismo de cada uno de los maestros, eran expertos en su área y  daban críticas que lograban dar lo mejor del participante.

3. El último capítulo

No hay nada mejor que un final inesperado, y este final fue excelente. 

El último episodio reunió a todos los participantes de TGP. Haciéndolos cantar juntos una última vez. Y que mejor canción que el himno de glee " Don't stop believing" donde destacaron las voces de los 4 finalistas Damien,  Samuel , Alex y Lindsay.( por si no saben sus nombres : el niño que se parece a kurt, el rastudo, mercedes boy y la ojos claros), para continuar con la grabación del ultimo vídeo donde participaron nuevamente los 8 expulsados y los 4 finalistas interpretando "Raise your glass". 




En lo personal la parte que más me gusta es cuando cantan frente al creador de Glee , Ryan Murphy  , y está vez se les dio la oportunidad de elegir su propia canción, la cual interpretarían frente a los expulsados, los mentores  y parte del elenco original de Glee. 

Cada uno de los finalistas es muy diferente en cuanto estilos, sin embargo todos se lucieron pero mis favoritos fueron: 

Samuel, cantando "Jolene" de Dolly Parton:  esa canción esta en mi top ten, como no me iba a gustar. 
Alex. "I'm changing" del musical Dreamgirls: vestido de mujer, y con una voz que si lo hubiera visto en vivo lloró. 




4. Y al final todos ganamos. 

Que hayan apreciado el esfuerzo de los finalistas fue lo que más me gustó, los ganadores de la noche fueron: 

Samuel y Damien recibiendo 7 capítulos cada uno en la próxima temporada de Glee. 
Alex y Lindsay no se quedaron con las manos vacías y tendrán participaciones especiales en 2 capítulos de Glee. 



Ahora a esperar la tercera temporada que se estrena este  Otoño. 



XOXO, A

No hay comentarios:

Publicar un comentario