domingo, 18 de septiembre de 2011

ONE SIDE SHAVED

Me tomó 6 años de mi vida descubrir la identidad de mi cabello, pasé por todos los tonos de rubio, por el rojo, castaño, largo, corto, mechas, rayos, etc, etc. Hasta que llegue a la conclusión que mi estructura osea no me permite tener el pelo corto, que el castaño me da tristeza y el rojo a las dos lavadas se convierte en castaño y  volvemos a lo mismo; es por eso que soy rubia y con melena de león hasta que la muerte nos separe. Pero si Britney no hubiera sido considerada loca al raparse o Rihanna no se hubiera apoderado de este corte el año pasado, mi pelo sería diferente; he estado viendo Project Runway season 9 y una de las participantes me enamoro con su corte, si tienes pinta de asiático(a), una estructura osea adecuada para el corte y mucha valentía te recomiendo este estilo:









Yo lo quiero así :( 


A esto me refiero con la estructura osea: 




XOXO, A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario